Plan de Acción contra la Contaminación por cohetes

 Derecho Ciudadano



Cuando ya se han pasado todas las barreras de control por lo general se revientan cohetes en las iglesias y fiestas patronales que finalmente concluyen en borracheras a alto volumen además de inseguridad ciudadana.
Un grupo de serenos podría incautar los explosivos en los templos y  lugares públicos donde se acopian dichos pirotécnicos además de notificar al sacerdote , mayordomos y coheteros con multas de varios UIT ya que el negocio parece muy rentable

Sin embargo, para que el cohete detonante llegue a las fiestas ha tenido que ser almacenada en casa sin el cuidado ni permiso correspondiente, por lo que cualquier daño será responsabilidad del alcalde y funcionarios pero también de fiscalía y  autoridades que omiten sus funciones, por lo que procedería una acción judicial para su destitución y sanción.

La pólvora se transporta en vehículos de pasajeros, por lo que la autoridad tanto policial y de transportes no estarían cumpliendo sus labor y el explosivo expone a muchos viajeros de buses en cuyas bodegas se transporta el explosivo originando incendios y accidentes graves, en tal caso  los dueños de transporte sin autorización deberían ser sancionados.

En la capital se almacenan explosivos  cuyas autoridades deberían trabajar y en primer lugar viene en Barcos o Aviones las grandes cantidades de explosivos, algo por atender antes de que se continúen con más tragedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIVERSARIO DE INSTITUTO OCASIONA GRAVE DAÑO A LA CIUDAD

INSTITUTO CESDE  CONTAMINA LA CIUDAD POR SU ANIVERSARIO. Un instituto de Educación de la ciudad sería duramente sancionada por contaminar el...